Este paquete de estímulos forma parte de las estrategias que la administración desea implementar, con la finalidad de motivar el trabajo de los docentes y con ello, generar mejores condiciones en la capacitación y formación de los profesores nicolaitas.
El compromiso adquirido por parte del Rector Salvador Jara ha sido apoyar plenamente al bachillerato nicolaita, con la finalidad de impulsar su crecimiento y mejorar las condiciones de los docentes y alumnos, en cuanto a la calidad de los servicios que este nivel proporciona a la sociedad michoacana.
Estas acciones, permiten materializar los objetivos planteados con anterioridad por el Rector Nicolita para unificar los tres niveles académicos que la Universidad Michoacana proporciona.
El secretario Académico, Gerardo Tinoco, destacó la importancia que tiene para la Universidad Michoacana que los docentes se sigan preparando y contribuyan a mejorar la imagen que se tiene del bachillerato nicolaita.
A su vez, el Director de la Comisión de Planeación Universitaria, Salvador García Espinoza, señaló que en la medida en que se fortalezcan las bases de la formación de los nicolaitas, se robustecerá a toda la Universidad y aunque los indicadores de las acreditaciones son números, detrás de ellos, hay docentes comprometidos con un trabajo institucional de calidad.
Los docentes por su parte, comentaron que es muy importante el reconocimiento de las autoridades para los profesores comprometidos y agregaron que en el bachillerato nicolaita existen maestros con alto sentido de responsabilidad y de trabajo institucional.
Fuente: http://www.mimorelia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario